INDUSTRIAL RESINERA VALCAN

Especialistas en productos químicos industriales

INDUSTRIAL RESINERA VALCAN

Especialistas en productos químicos industriales

Nuestros Productos

Colofonia

 

colofonia colofonia colofonia colofonia colofonia colofonia colofonia colofonia colofonia

Colofonia

 

Blanco Blanco Blanco Blanco Blanco Blanco Blanco Blanco Blanco Blanco Blanco Blanco 

Aguarras

AguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarrasAguarras

Ceras

mas mas y mas

Resinas modificadas

mas mas y mas

Detergentes

mas mas y mas

Sulforricinato Sodico

mas mas y mas

Aceite de Ricino
Otros aceites vegetales
Anhidrido Maleico
Cera de Carnauba
Cloruro Amonico
D'limoneno
Dioxido de Titanio
Hexametilentetraamina
Sulfato Amonico
Otros Productos Quimicos organicos e inorganicos

¿Quienes Somos?

IRV es una Sociedad constituida en el año 1956, cuyo objeto principal fue la extracción y destilación de resinas naturales y la posterior comercialización de sus subproductos: aguarrás y colofonia por todo el territorio nacional, ampliándose posteriormente al mercado internacional.

El mercado de exportación se inicia en la década de los 70 principalmente con los países del este de  Europa , esta apertura produjo un intercambio de productos químicos, que motivaron a la Dirección de la Empresa a incluir en nuestras actividades una nueva línea de negocios con la comercialización de productos químicos industriales.

Las nuevas necesidades que demandan nuestros clientes, aconsejan ampliar a partir de los años 90, con la instalación de dos nuevas plantas. Una productora de Ceras Especiales, para el sector agroalimentario, y la otra para la producción de Sulforricinato sódico ( Aceite Rojo de Turquía ), con destino al mercado agroalimentario así como al textil.

En el año 1998, emprendimos nuevas inversiones, con el montaje de una planta de Resinas Modificadas, cuya capacidad de producción asciende a  5.000 tons./año.

Esta constante innovación y adaptación a los continuos cambios que el mercado ha ido demandando, constituye un aval y una garantía para las exigencias de nuestros clientes.

NUESTRO HORARIO

Lunes-Viernes

8:00 – 14:00

17:00 – 20:00

SABADO-DOMINGO

Cerrado

Contacto

Teléfono

969 22 05 26